Imprimir

Agenda con hidrocarburo; salud y violencia de género.

2017-09-12 |

 COMISIONES

USHUAIA. - Los presidentes de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Recursos Naturales convocaron a una reunión en conjunto para hoy  12 a las 11 horas. En el encuentro, se espera dar tratamiento a la Regeneración del área petrolera YPF” (Ver página 3). 

Los legisladores Myriam Martínez, Pablo Blanco y Federico Bilota cursaron sendas invitaciones a funcionarios de la Secretaría de hidrocarburos Provincial y Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), según se desprende del memorando de la Dirección de Comisiones Nº 57/17.
Asimismo, la presidenta de la Comisión de Salud (5), legisladora Liliana Martínez Allende, convocó a los integrantes de ese espacio para el próximo miércoles 13 a las 11 en el salón de Comisiones. En la oportunidad, se abordará el asunto 200/17 proyecto de ley sustituyendo el artículo 2 de la Ley provincial N° 1.052. Adhesión de la Provincia a la Ley nacional Nº 27.130 sobre prevención del suicidio.
Se espera la presencia del Secretario de Salud Mental y Adicciones, como así también funcionarios del Ministerio de Salud.
Por último, el legislador Ricardo Furlan, presidente de la Comisión de Seguridad (6), dispuso un encuentro para el miércoles 13 a las 14. Los Legisladores darán tratamiento al asunto 299/17 proyecto de Ley modificando Ley provincial Nº 1.127 (Comisaría preventora de la violencia de género).

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados