Imprimir

Bertone entregó subsidio al Centro de Jubilados "Kaupen"

2017-09-12 |

 POR CASI 100 MIL PESOS

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone entregó un subsidio por casi 100 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados "Kaupen" de la ciudad de Ushuaia, quienes utilizarán parte de los fondos para la confección de muñecos de peluche que serán donados al Centro Infantil Integrado, y el monto restante, para la ampliación de sus instalaciones.

Al respecto el director Provincial de Relaciones Comunitarias, Washington Espejo, expresó que "estamos muy contentos de haber entregado este subsidio a nuestros adultos mayores" ya que "con su trabajo ellos le van a dar una alegría a muchos niños del Centro Infantil Integrado, además de continuar con el crecimiento de la red de solidaridad que plantea el programa Tierra de Unión".
"Queremos continuar trabajando con todas las asociaciones civiles de la Provincia, ya que son un elemento muy importante en el desarrollo de Tierra del Fuego" señaló Espejo.
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados "Kaupen", Marta Cufone, comentó que "entre todos los abuelos vamos a poner nuestro granito de arena, uno cortará, otro rellenará y otro coserá" y agregó que "estamos muy contentos por esta oportunidad de llevar adelante este proyecto que muy pronto vamos a estar comenzando".
Durante la entrega, acompañaron a la Gobernadora, además, el senador nacional, José Ojeda, y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados