Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 11 de septiembre de 2017

2017-09-11 |

 GOBIERNO Y MUNICIPIOS

La grieta fueguina

El Intendente Gustavo Melella volvió a tomar distancia del Gobierno de la provincia en diferentes temas de gestión. Por un lado reforzó su alianza con Nuevo Encuentro que hace un par de meses rompió con la administración provincial. Por otro lado volvió a reprochar la presentación judicial del Gobierno por el cobro del Impuesto Inmobiliario y además reveló que trabajadores y funcionarios municipales  son identificados a diario por la policía.

 

PRESENTABA UN FUERTE ALIENTO ETÍLICO

Volcó y se fugó camino al hospital

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre la rotonda de la plaza de Las Américas. Allí un automóvil perdió el control y tras chocar contra un cantero, terminó volcando. Su conductor, quien presentaba un fuerte aliento etílico, si bien no resultó herido, fue trasladado hacia el nosocomio. Ya en el hospital, y ante un descuido del personal policial, se dio a la fuga.

 

CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO LOS MORROS

Nuevo Núcleo de Acceso al Conocimiento

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del tercer Núcleo de Acceso al Conocimiento. El área funciona en el Centro Comunitario del barrio Los Morros. Se trata de un espacio que permite a los vecinos acceder a las nuevas tecnologías mediante actividades de capacitación y recreativas. Actividades similares se desarrollan en Kuanip y La Pampa, y en el Centro Preventivo Local de Adicciones.

 

KARTING

Una quinta con grandes ganadores

Nuevamente el karting dijo presente con una nueva fecha del campeonato 2017en el Parque de la Velocidad. En la Zanella Master Franco Giménez sumó la segunda victoria consecutiva, en la Cajeros 4 T Facundo Peix fue el protagonista de una gran final y ganó con lo justo, en tanto en Zanella Junior la final la ganó Valentín Carazo y en la categoría Sthil 60cc festejó Tomás Russo.

 

GRANDE FRANCO. Franco Giménez festejó ayer por segunda vez al hilo.

 

Las obras de la Editora Cultural TDF, podrán ser comercializadas libremente

El anuncio lo realizó la gobernadora Rosana Bertone durante la ceremonia de cierre de la XXIII Edición de la Feria Provincial del Libro. La mandataria señaló que se reformará la actual Ley de la Editora Cultural con la finalidad de darle mayor impulso a la cultura fueguina. Buscarán que las obras editadas y publicadas puedan ser comerciadas libremente al público.

 

Vuoto junto a trabajadores del volante analizaron el plan de obras

El jefe comunal le detalló las obras previstas para la ciudad afrontadas con fondos propios. De las mismas, ya se lanzaron las licitaciones para la repavimentación y bacheo de las avenidas Prefectura Naval y Garramuño, por  más de 19 millones de pesos; la licitación para las avenidas Maipú y Malvinas y la repavimentación y bacheo de la calle Deloqui, por un monto superior a los 18 millones. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados