Imprimir

Una mujer resultó herida durante un choque

2017-09-11 |

 SOBRE LA ROTONDA DEL POLIVALENTE

 

Una mujer de 69 años debió ser hospitalizada luego de sufrir una herida en la zona del rostro. El mismo fue producto de un violento choque entre dos automóviles sobre la rotonda ubicada frente al colegio Polivalente de Arte de Ushuaia. Afortunadamente la mujer sufrió heridas leves. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños.

 

USHUAIA.- En horas de la tarde del sábado, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia. El hecho ocurrió pasadas las 16 horas sobre la rotonda ubicada frente al Colegio Polivalente de Arte.

Allí un automóvil Kia Pride de color gris, chapa patente IOH 538, el cual era conducido por Fernando Gastón Gini de 35 años, fue impactado sobre el lateral derecho por un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio JWK 799, el que se encontraba al mando del María Eva Paz de 69 años.

Rápidamente personal policial se hizo presente ene l lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos, constatando que la conductora del Volkswagen presentaba una herida cortante en la zona del rostro (boca), por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados