Imprimir

Excarcelaron a los dominicanos detenidos con cocaína

2017-09-11 |

 LO ORDENÓ LA JUSTICIA FEDERAL

 

Luego de ser indagados, desde la Justicia Federal se ordenó la excarcelación de los dos dominicanos que fueron detenidos con cocaína y una importante suma de dinero en efectivo. Asimismo, se les impuso como norma de conducta, la prohibición de salida de la provincia. Cabe recordar que fueron detenidos luego de chocar contra un móvil policial de civil y al constatar que eran uniformados, intentaron darse a la fuga, siendo detenidos.

 

RIO GRANDE.- Como era de esperarse, la Justicia Federal procedió a liberar a los dos dominicanos detenidos con cocaína en la ciudad de Río Grande.

La decisión judicial se produjo luego de llevar adelante la indagatoria de Yensy Flores y Cristóbal Mercado, quienes en la noche del miércoles, a bordo de un automóvil, colisionaron contra un vehículo de civil perteneciente a la brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía sobre la intersección de las calles Schweitzer y Forgacs.

Ante esta situación, tanto Flores, como Mercado intentaron huir a pie, siendo detenidos a los pocos metros. Al realizarse una requisa personal, se logró el secuestro de alrededor de 50 gramos de cocaína y alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

Desde la Justicia los imputaron por el delito de “Tenencia simple de estupefacientes”, logrando recuperar la libertad bajo una serie de pautas de conducta, tales como la prohibición de salida de la provincia.  

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados