Imprimir

Volcó y se fugó camino al hospital

2017-09-11 |

 PRESENTABA UN FUERTE ALIENTO ETÍLICO

 Conductor volcó sobre la rotonda y al ser llevado al hospital se dio a la fuga

 Un violento accidente de tránsito se produjo sobre la rotonda de la plaza de Las Américas. Allí un automóvil perdió el control y tras chocar contra un cantero, terminó volcando. Su conductor, quien presentaba un fuerte aliento etílico, si bien no resultó herido, fue trasladado hacia el nosocomio. Ya en el hospital, y ante un descuido del personal policial, se dio a la fuga.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la rotonda de la plaza de Las Américas fue testigo de un violento accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la mañana del domingo, donde un automóvil Renault Symbol de color gris, chapa patente JSP 877, el cual se encontraba al mando de Julián Zalazar de 32 años, por razones que se desconocen, circulaba por Ruta 3 a gran velocidad y tras perder el control, impactó contra uno de los canteros, terminó volcando.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, momento en que encontraron el automóvil apoyado sobre su techo y los cuatro neumáticos mirando hacia el cielo.

Los efectivos brindaron asistencia al conductor, el cual presentaba un fuerte aliento etílico y si bien aseguró no haber sufrido lesiones, se procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva. Cabe destacar que al ser ingresado a la guardia del nosocomio, un efectivo policial se hizo cargo de su custodia, ya que habría infringido el Edicto Policial de “Ebriedad y otras intoxicaciones”. 

Sorprendentemente, ante un descuido del personal policial, Zalazar se habría dado a la fuga del hospital.

Finalmente, en el lugar del siniestro, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes labraron las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se procedió a la incautación del vehículo.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados