Imprimir

El Intendente, junto a taxistas y remiseros analizaron el plan de obras para esta temporada

2017-09-11 |

 PLAN DE REPARACIÓN VIAL

 

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recibió a la Asociación de Taxis y a los representantes de la Agencias de Remises de la ciudad ante la nueva temporada de obras que se iniciará en pocos días más.

El plan de obras en Ushuaia  ya se lanzó con las licitaciones para la repavimentación y bacheo de las avenidas Prefectura Naval y Garramuño, por  más de 19 millones de pesos; la licitación para las avenidas Maipú y Malvinas y la repavimentación y bacheo de la calle Deloqui, por un monto superior a los 18 millones. Con recursos propios, sin aportes extraordinarios que hubiesen llegado a la ciudad, el Municipio licitó también la repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, por un monto que supera los 23 millones de pesos.

Se indicó también a los taxistas y remiseros que los sobres con ofertas comenzarán  a abrirse a partir del 14 de septiembre  y continuará en los días sucesivos para las otras obras.

El plan de obras incluye también otras arterias sobre las que aún no se llamó a licitación, pero está previsto hacerlo en la presente temporada como 12 de Octubre y Fuegia Basket.

Con la presencia del equipo de la secretaría de Planificación e Inversión Pública, se detallaron los plazos de las obras a lo largo de la temporada, las cuadras que serán intervenidas, materiales a utilizar, cronograma, alternativas y objetivos para la temporada 2017-2018. Se detalló además que la planta móvil para hormigonado y pavimento en frío ya se encuentra en la ciudad y en los próximos días será parte de un frente de reparación, fundamentalmente en trabajos de bacheo.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados