Imprimir

El fin de semana se realiza una jornada de castración masiva

2017-09-09 |

 CONTROL CANINO

RÍO GRANDE.- En el marco de las acciones que viene implementando el  Municipio de Río Grande en materia de prevención y tenencia responsable de mascotas, está todo listo para una nueva “Campaña de Castración Masiva de Canes y Tenencia Responsable Participativa” que se estará realizando durante este fin de semana en el cuartel de Bomberos Voluntarios en margen sur, ubicado en las calles Wonska y Oroski.

La actividad dará inicio a partir de las  08 horas  durante el sábado y domingo y se extenderá hasta las 18:00. Para el operativo se contará con un equipo de más de 40 personas que  efectuarán castraciones, chipeo y desparasitación de perros.

Los dueños de las mascotas podrán concurrir sin un turno previo a la jornada, pero también tendrán la opción de sacar un turno, para evitar demoras, a los teléfonos 427685 y 436266 en los horarios comprendidos de 08 a 16:00.

La actividad es organizada por la Coordinación de Zoonosis, la Coordinación de Tenencia Responsable y la Dirección de Participación Vecinal, todas áreas dependientes de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados