Imprimir

Motociclista fue embestido por un automóvil y terminó hospitalizado

2017-09-09 |

 OCURRIÓ SOBRE OBLIGADO Y LIBERTAD 

Un automóvil impactó contra una motocicleta, provocando el su conductor terminara sobre la carpeta asfáltica. Ocurrió en horas de la tarde sobre Libertad y Obligado. El motociclista debió ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el nosocomio local. Afortunadamente no presentaba heridas de consideración. Ambos rodados finalizaron con daños de importancia.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 18 horas, se informó de un accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Obligado y Libertad, donde un automóvil Toyota Etios de color blanco, chapa patente AA 817 AA, el cual se encontraba al mando de José Navarro, quien a su vez se encontraba acompañado por Fabio Pesce; circulaba por calle Libertad en sentido ascendente, cuando al llegar al cruce con Obligado, impactó contra una motocicleta Brava Latino de color blanca, la cual no tenía colocada la patente. La misma era conducida por el joven Gino Suárez de 20 años, quien tras el impacto, perdió el control del rodado y tras recorrer alrededor de 20 metros, terminó cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes a su vez, brindaron asistencia al motociclista, quien si bien aseguró no haber sufrido lesiones graves, el mismo fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones. Afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad al momento del impacto, informaron fuentes policiales.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que el automóvil Toyota Etios finalizó con importantes daños sobre el paragolpes delantero, en tanto que la motocicleta presentaba grandes averías. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados