Imprimir

“Ushuaia y Río Grande pueden trabajar acciones conjuntas para potenciarlas”

2017-09-08 |

 REUNIÓN INSTITUCIONAL

 

USHUAIA.- El jueves por la mañana se reunieron en la presidencia del Concejo Deliberante la concejal de Río Grande Laura Colazo y los concejales de Ushuaia Juan Manuel Romano, Gastón Ayala, Juan Carlos Pino y Ricardo Garramuño. “Tenemos una afinidad generacional y de ideas para las ciudades”, manifestó Romano respecto del encuentro.

Tras la reunión en el Concejo Deliberante Romano destacó la importancia de trabajar “acciones que podemos tener en común. Particularmente a mí me pasó de tener ideas similares con Paulino también y presentar proyectos que en Río Grande ya habían pasado por el Concejo. Creo que podemos potenciar iniciativas que beneficien las ciudades de nuestra provincia y en ese sentido el trabajo de Laura siempre suma”.

“Laura fue precursora en muchos temas relacionados con el ambiente que es algo en lo cual tenemos mucho por hacer. Energías renovables, reciclaje y responsabilidad son claves en la ciudad que queremos pensar para potenciar la ciudad en la que vivimos y su entorno”, destacó Romano.

El Concejal afirmó también que seguramente “trabajaremos temas en común en un futuro. Generacionalmente tenemos afinidad, crecimos en Tierra del Fuego y amamos este lugar, por eso creo que podemos generar cosas que impacten positivamente en nuestras ciudades”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados