Imprimir

Detienen a un conductor que protagonizó un accidente y se encontraba alcoholizado

2017-09-08 |

 CONTINÚAN LOS CASOS DE ALCOHOL AL VOLANTE EN USHUAIA

Nuevamente se informó de un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia, donde un conductor se encontraba alcoholizado mientras conducía. El hecho ocurrió en horas de la madrugada sobre calle Leandro Alem. Allí un joven perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra una columna de alumbrado. No hubo heridos. El conductor fue encontrado a las pocas cuadras por personal policial, quienes convocron a los inspectores de Tránsito los que llevaron adelante el test de alcoholemia. El resultado fue positivo, por lo que el conductor fue detenido contravencionalmente.

 

USHUAIA.- Pasadas las cinco de la madrugada del jueves, personal policial fue alertado sobre un posible accidente de tránsito sobre la avenida Leandro N. Alem, en las inmediaciones del colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia.

Rápidamente un móvil policial se trasladó hasta el lugar, donde observaron a la altura de la calle Alem al 50, la presencia de restos de un vehículo regados por la calle, signos de un siniestro vial.  Mientras se realizaba un recorrido por el sector, allí sobre la calle Antártida Argentina, a metros de Alem, se halló un automóvil Fiat Siena de color gris, chapa patente KNX 407, el cual se encontraba estacionado a una orilla del camino y con signos de haber sufrido un violento impacto.

Ante la ausencia de personas, se dejó una consigna sobre el vehículo a fin de resguardar el lugar, en tanto que sobre calle Troxler se individualizó a dos jóvenes que se encontraban caminando, quienes al ser consultados por el personal policial, reconocieron haber estado circulando a bordo del automóvil y que tras perder el control del rodado, terminaron impactando contra una columna de alumbrado público.

Allí se constató que el vehículo era conducido al momento del siniestro por Mario Javier Roda de 28 años, quien se encontraba acompañado de Gastón Daniel Muller de 27, quienes resultaron ilesos del accidente.

Por otro lado, el personal policial solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes tras arribar al lugar, solicitaron la documentación correspondiente del vehículo y procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor. El mismo arrojó como resultado 0.97 de graduación alcohólica, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes, en tanto que los efectivos procedieron a la detención en la faz contravencional por infracción al Edicto Policial que versa sobre el delito de “Ebriedad y otras intoxicaciones” a Mario Javier Roda.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados