Imprimir

Detienen a dos dominicanos con cocaína

2017-09-08 |

 LUEGO DE CHOCAR UN MÓVIL POLICIAL DE CIVIL

 Nuevamente detienen a dos dominicanos con cocaína

 

Un sorprendente episodio se produjo en horas de la noche en la zona del barrio Danés. Allí dos sujetos de nacionalidad dominicana chocaron contra un automóvil que pertenecía a la Brigada de Delitos Complejos de la Policía. Allí intentaron darse a la fuga, siendo detenidos a las pocas cuadras. Durante la requisa, se logró incautar una pequeña bolsa con cocaína y dinero en efectivo.

 

RIO GRANDE.- En horas de la noche del miércoles, se llevó adelante un procedimiento policial sobre la intersección de las calles Schweitzer y Forgacs de la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió de la forma más sorprendente, donde un automóvil Volkswagen Bora de color gris, chapa patente FLW 576, el cual se encontraba ocupado por Yensy Flores y Cristóbal Mercado, ambos de nacionalidad dominicana, ante un descuido impactaron levemente contra un segundo vehículo que se encontraba en el lugar.

Allí los dos sujetos lograron constatar que el vehículo contra el que colisionaron, era un móvil de civil perteneciente a la Brigada de Delitos Complejos de la Policía Provincial. Ante esta situación, rápidamente intentaron huir del lugar, finalizando sobre la vereda de una vivienda a las pocas cuadras tras una breve persecución. En ese preciso momento, los dos sujetos descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga, siendo detenidos en las inmediaciones por los propios uniformados.

Allí, durante una requisa personal se logró observar una bolsa plástica, la cual contenía alrededor de 50 gramos de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.

Ante esta situación, se dio intervención a las autoridades federales, al tiempo que se convocó a la sección canes de la fuerza, quienes utilizaron al perro “Mencho” para realizar una inspección más profunda sobre todas las pertenencias que eran transportadas dentro del automóvil. Allí se procedió a la incautación de diversos elementos de interés para la causa, en tanto que desde el Juzgado Federal se ordenó la detención de los dos sujetos de nacionalidad dominicana, quienes fueron trasladados hacia la dependencia policial a la espera de ser trasladados hacia los Tribunales para su indagatoria.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados