Imprimir

Denunciaron a Rubén Bahntje

2017-09-08 |

 UNIÓN DE GREMIOS

 

RÍO GRANDE - Dirigentes de los sindicatos que conforman la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego denunciaron ante la Fiscalía de Estado al Presidente del organismo previsional fueguino (CPS-PTF) Rubén Bahntje, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Estado por José Gómez de AFEP, Silvia Peñalva de Jubilados TDF, Marcela Zas del SUTEF, Marcelo Kuba del SEJUP, Horacio Catena de la CTA Autónoma. Paralelamente, los Directores (Vocales) elegidos por los afiliados en la Caja Previsional Provincial, de la Unión de Gremios, Elisa Dietrich por los pasivos y Héctor López Auil por los activos, hicieron la respectiva presentación de la denuncia en el organismo, dirigida el mismo Presidente Rubén Bahntje. La misma se realizó debido al incumplimiento de efectuar los descuentos por el aporte solidario a los funcionarios políticos.

“Una mentira más del Gobierno. Una burla más a la clase trabajadora y a los jubilados. La promesa de que los funcionarios políticos harían siempre el aporte solidario es uno más de los anuncios de Bertone que se cae, y dejará una Provincia quebrada y endeudada por años. Donde los únicos que hacen el esfuerzo y van a "pagar los platos rotos de la gira" serán los trabajadores” señalaron desde la Unión de Gremios.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados