Imprimir

Uno de sus deportistas fue convocado a jugar en Francia

2017-09-06 |

 EL CRD ESTA DE FIESTA 

A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio viene reforzando su política de fomento del deporte con el objetivo de convertir a Río Grande en “la Ciudad del Deporte”, ofreciendo también a deportistas de elite espacios para su desarrollo profesional como lo es el Centro de Rendimiento Deportivo, donde los deportistas locales se entrenan y preparar para mejorar su rendimiento, buscando la excelencia en sus disciplinas.

 

RIO GRANDE – Motivo por el cual Claudio Herrera, coordinador del CRD, valoró “el gran esfuerzo que hacen los deportistas para ir creciendo día a día, como es el caso de José Cortez, un excelente deportistas que hace varios años que está entrenado aquí en y hoy se ven los resultados, dado que el integrante del Río Grande Rugby Club fue convocado a jugar en un equipo de Francia”.

Cortez, el deportista elegido dijo sobre el tema: “hace más de 15 años que juego al rugby y la verdad que nunca me esperé este llamado. Fue una sorpresa enorme y sumamente gratificante. Me llamaron desde un club de rugby de Francia para jugar en tercera línea, así que estoy tramitando la VISA y cuando esté me voy”.

José aprovechó la oportunidad para agradecer: “todo el equipo del CRD que siempre me ha ayudado en lo que hago, he visto como los deportistas se han potenciado en lo que hacen a raíz del trabajo que se hace aquí y la verdad que súper agradecido por esto, yo hace 7 años que me entreno acá”.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados