Imprimir

Detuvieron a un conductor alcoholizado durante la madrugada del martes

2017-09-06 |

 TENÍA 1.48 DE GRADUACIÓN ALCOHÓLICA

Personal policial fue alertado sobre la presencia de un vehículo que circulaba de forma sospechosa por calle Cornero al 300 de la ciudad de Ushuaia. Allí se logró demorar al rodado, el cual se encontraba al mando de un sujeto de unos 32 años, quien presentaba un fuerte aliento etílico. Agentes de Tránsito realizaron el test de alcoholemia, arrojando el mismo 1,48 de graduación de alcohol en sangre. Tras la incautación del rodado, el personal uniformado procedió a la detención del conductor contravencionalmente por infringir el delito de “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

 

USHUAIA.- Nuevamente se produjo la detención de un conductor en estado de ebriedad en la capital fueguina.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada del martes, donde efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un vehículo que se encontraba sobre calle Cornero al 300 de manera sospechosa.

Rápidamente un patrullero se hizo presente en el lugar, donde se procedió a la demora de un vehículo Chevrolet Astra, chapa patente ITP 257, el cual se encontraba al mando de Javier Aldo Mancilla Leiva de 32 años.

Allí se le solicitó la documentación del rodado, sin poder contar con la totalidad de los papales obligatorios a la hora de circular. Asimismo, el conductor presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes le practicaron el test de alcoholemia, arrojando el mismo 1,48 de graduación de alcohol en sangre, por lo que se labraron las actas de infracción y el posterior acarreo del automóvil.

Por otro lado, el personal policial procedió a la detención contravencional del conductor Javier Mancilla Leiva por infringir el edicto policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, siendo trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia, donde se llevaron adelante las pericias de rigor, para luego ser llevado y alojado en la dependencia policial. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados