Imprimir

Una motocicleta fue impactada por un automóvil dejando una mujer herida

2017-09-06 |

 OCURRIÓ FRENTE A LA LAGUA DE LOS PATOS

 

Un automóvil colisionó contra una motocicleta sobre la Ruta Complementaria C, frente a la Laguna de los Patos. Allí una pareja que viajaba sobre la moto terminaron sobre la carpeta asfáltica. Una joven de 36 años debió ser hospitalizada debido a que presentaba dolencias sobre la zona de la cadera.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del martes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El hecho se registró sobre la Ruta Complementaria C, a la altura de la “Laguna de los Patos”.

Allí un automóvil Fiat Palio Fire de color gris, chapa patente JSP 734, el cual era conducido por Gerardo Ezequiel Consentido de 22 años, circulaba a lo largo de la ruta, en dirección a la rotonda ubicada frente a la Universidad Tecnológica Nacional. En ese preciso momento y por razones que se intentan establecer, terminó impactando contra una motocicleta Yamaha 125cc., la que se encontraba al mando de Matías Morales de 34 años, quien a su vez, se encontraba acompañado de Lorena Casimiro de 36.

Fuentes policiales indicaron que tras producirse la colisión, la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta, terminaron cayendo sobre la carpeta asfáltica, en tanto que el automóvil debió realizar una maniobra de evasión, lo que obligó a cruzarse de carril y finalizar su marcha a un metro de distancia de una columna de hormigón del sistema de alumbrado público, en tanto que milagrosamente no colisionó contra ningún vehículo que transitaba en la dirección opuesta.

Por otro lado, personal policial y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los dos ocupantes de la motocicleta. Allí se procedió al traslado de la mujer hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Finalmente personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor y corroborar el grado de responsabilidad de cada conductor. 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados