Imprimir

Un automóvil se incendió en el estacionamiento de un mayorista

2017-09-06 |

 A RAÍZ DE UN PROBLEMA ELÉCTRICO

 

Un principio de incendio se produjo sobre un automóvil que se encontraba estacionado en un supermercado mayorista de Ruta 3, frente a Chacra XIII. Allí un cortocircuito provocó el inicio del fuego en el sector del motor. Afortunadamente se pudo controlar rápidamente la situación, evitando que las llamas se propaguen al resto del rodado. No hubo personas heridas, en tanto que el automóvil sufrió importantes daños sobre el sector delantero.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 11 horas del martes, personal policial y de bomberos fueron convocados a raíz de un posible principio de incendio sobre un vehículo.

Así fue que las fuerzas se trasladaron hasta la playa de estacionamiento del mayorista “Diarco” ubicado sobre Ruta Nacional N°3, frente a uno de los accesos al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

Allí un automóvil Volkswagen Gol de color negro, chapa patente IDH 916, perteneciente a Crispin Abel González Ramírez de 30 años, se encontraba estacionado sobre la playa del mayorista, cuando se originó un cortocircuito eléctrico en el sector de la batería del rodado. Rápidamente comenzó a salir una importante cantidad de humo, para luego aparecer las llamas que ocasionaron daños de gran importancia en el sector del motor del Volkswagen.

Personal de bomberos arribaron al lugar y comenzaron a trabajar para sofocar las llamas y evitar que las mismas se propaguen al resto del rodado. Una vez controlada la situación, se realizaron las pericias de rigor, constatándose que el ígneo se originó a raíz de un desperfecto eléctrico.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados