Imprimir

Pasajera de un taxi terminó herida

2017-09-06 |

 CHOQUE EN ALBERDI Y THORNE

Un violento choque se produjo pasado el mediodía del martes en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Alberdi y Thorne. Allí un automóvil al mando de un joven de 19 años, colisionó contra un vehículo afectado al servicio de taxis. Una mujer que viajaba como pasajera debió ser hospitalizada tras sufrir diversas lesiones sobre sus piernas.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 14 horas se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró sobre la intersección de las calles Alberdi y Thorne del sector del Casco Viejo. Allí un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco, chapa patente MIQ 553, el cual se encontraba al mando de Roberto Salvador Scotto de 59 años, circulaba por calle Thorne, cuando al llegar al cruce con Alberdi, un Chevrolet Corsa Classic de color gris, dominio HBA 910, el que era conducido por Joaquín Manuel Cardozo Sarasua de 19 años, lo terminó impactando sobre el guardabarros delantero derecho.

Cabe destacar que el Volkswagen se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis de la agencia CA.TA.RG. de la parada N°3, interno 37, y que al momento del siniestro, se encontraba transportando como pasajera a Elsa de los Angeles Lesama de 54 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a la mujer que viajaba como pasajera, ya que la misma presentaba diversas dolencias sobre sus piernas.

A raíz de ello, se procedió a realizar el traslado de la mujer hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando alojada en observaciones.

Personal de la División de policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar tras ser convocados a raíz de la falta de documentación obligatoria a la hora de circular del conductor del automóvil Chevrolet Corsa. A raíz de ello, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes informaron fuentes policiales.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados