Imprimir

Recuperan elementos de varios robos en la jurisdicción Quinta

2017-09-05 |

 ALLANAMIENTO EN CHACRA XIII

Personal policial llevó adelante un allanamiento sobre una vivienda ubicada sobre calle Hermana Mazzarello de Chacra XIII. Allí se lograron incautar elementos de varios robos cometidos en la jurisdicción de la Comisaría Quinta. La orden del diligenciamiento fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N°2. Se notificó de Derechos y Garantías Procesales a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

 

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del lunes, personal policial de la Comisaría Quinta y por disposición de las autoridades judiciales, llevaron adelante un allanamiento. El mismo se realizó en el marco de la investigación por un nuevo robo cometido en la jurisdicción de dicha comisaría.

El procedimiento se concretó sobre una vivienda ubicada en calle Hermana Mazzarello 91 “A” de la zona del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de la ciudad de Río Grande.

En el lugar se procedió al secuestro de una computadora LG con sus respectivos parlantes, un CPU de color negro, un parlante Genius, un teclado y un disco duro externo.

Asimismo, y fuera de los elementos que eran buscados por el robo, los propietarios del lugar no lograron presentar la documentación que acredite la propiedad de diversos teléfonos celares, herramientas tales como amoladoras, sierra circular, un taladro y una lijadora. Por otro lado, se procedió al secuestro de un segundo disco externo, un monitor de computadora, una pava eléctrica, un televisor Blue Star, un equipo de sonido, cámaras fotográficas digitales, reproductores de DVD y una gran cantidad de películas en DVD y prendas de vestir.

Una vez finalizado el procedimiento, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales de todas las personas que se encontraban dentro de la vivienda al momento del allanamiento.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados