Imprimir

Cruzó el rojo y provocó un violento choque dejando dos mujeres hospitalizadas

2017-03-16 |

 Una imprudencia ocasionó un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre el cruce de las calles Thorne y Obligado, donde un joven habría cruzado el semáforo en rojo y terminó chocando contra una camioneta. Esta última, perdió el control e impactó contra unos pilotes parachoques ubicado sobre una de las esquinas. La conductora debió ser hospitalizada al sufrir un fuerte golpe y corte sobre la cabeza al impactar contra el parabrisas. Su acompañante, fue trasladada hacia el nosocomio en estado de shock y con golpes leves.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 14 horas se produjo un nuevo accidente de tránsito producto de la imprudencia al volante.

El hecho ocurrió sobre el cruce semaforizado de las calles Thorne y Obligado de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil Chery QQ de color rojo, dominio MOM 410, el cual era conducido por el joven Renzo Agustín Díaz de 23 años, colisionó contra una camioneta Nissan doble cabina de color rojo, chapa patente AJG 141, la que se encontraba al mando de Nahir Ayelén Montiel de 18 años.

Producto del violento impacto, la camioneta perdió el control y terminó impactando contra pilares parachoques ubicado sobre una de las esquinas del cruce donde se produjo el siniestro.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y defensa civil se hicieron presentes en el lugar, donde brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió al traslado de la conductora de la camioneta hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que presentaba una herida cortante en la zona de la frente, dado a que no llevaba colocado el cinturón de seguridad y terminó impactando su cabeza contra el parabrisas, provocando el trizamiento del mismo.

Por otro lado, una segunda joven que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta, en estado de shock por el mismo accidente, comenzó a insultar e increpar al conductor del automóvil, quien según testigos, habría reconocido haber cruzado el semáforo en rojo. Ante esta situación, personal policial debió interceder y controlar a la joven, la cual fue trasladada en una ambulancia hacia el nosocomio para ser atendida, dado a que habría sufrido golpes leves.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que el automóvil sufrió la quebradura de los plásticos del paragolpes y la óptica delantera donde impactó contra la camioneta. Asimismo, esta última sufrió daños de gran importancia sobre todo su frente al impactar violentamente contra los pilotes de contención ubicados sobre el cordón.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados