Imprimir

Realizó una mala maniobra y terminó volcando

2017-03-16 |

 Una mujer debió ser trasladada hacia el hospital tras sufrir lesiones leves durante un accidente. Ocurrió en el barrio Esperanza II de la capital fueguina. Allí la conductora de 30 años, realizó una mala maniobra, sufriendo un despiste. Esto provocó que perdiera el control y tras incrustarse un neumático sobre una zanja, terminó volcando.

 

USHUAIA.- En horas de la tarde del martes se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia. El mismo ocurrió en la zona del barrio Esperanza II, donde una camioneta Renault Duster de color gris, chapa patente NRG 726, la cual era conducida por Ruth Rodríguez de 30 años, realizó una mala maniobra en pleno descenso del barrio.

Esto provocó que un neumático terminara incrustándose sobre una zanja, lo que derivó a que el vehículo sufriera un vuelco.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios de Ushuaia se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia la única ocupante del rodado. Allí se inmovilizó a la conductora, solicitando la presencia de personal médico, los cuales tras practicar los primeros auxilios, procedieron al traslado en una ambulancia de la mujer hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando en observaciones.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, realizando las pericias accidentológicas de rigor.  Allí se confirmó que el rodado habría sufrido un despiste tras una mala maniobra, provocando el siniestro.

Afortunadamente la conductora presentaba lesiones de carácter leves, logrando recuperar el alta médica a las pocas horas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados