Imprimir

La gobernadora Rosana Bertone entregó un auspicio a la APKU

2017-09-04 |

 PARA LA AMPLIACION DEL KARTODROMO

La gobernadora de Tierra del Fuego junto al secretario General de Gobierno, Javier Eposto y el director Provincial de Relaciones Comunitarias, Washington Espejo, recibieron días pasados al actual Presidente de la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 (APKU) Norberto Pavlov. En la oportunidad se le hizo entrega de un subsidio por 100 mil pesos.

 

USHUAIA – Sobre el tema Espejo comentó que, siguiendo las indicaciones de la Gobernadora "estamos trabajando con todas las ONG y en este caso le toca a la Asociación de Karting quienes van a poder construir sus boxes, que son muy necesarios para desarrollar su actividad".

El Director de Relaciones Comunitarias destacó que se va poder llevar adelante la disciplina "aunque haya viento o lluvia, recordemos que hay más de 40 chicos que corren en karting, por lo tanto son más de 40 familias las que se reúnen disfrutar de este deporte".

"Desde la Secretaría se han previsto subsidios a otras ONG que pronto se van a estar entregando, como por ejemplo el Centro de Jubilados Kaupén, el Centro de Jubilados "Koiuska" y el CAAD, entre otras" adelantó el funcionario.

Espejo señaló además: "son muchas las cosas que hacemos aparte de darles subsidios a las ONG, como, por ejemplo ponemos profesores para que den cursos de costura, electricidad y electrónica, lo que propone un camino para que los chicos puedan conseguir trabajo" culminó.

A su turno, Norberto Pavlov, agradeció a la Gobernadora "por la mano que nos está dando para mejorar nuestro kartódromo" y comentó: "la finalidad del subsidio es mejorar fundamentalmente las instalaciones, debido a que en sus orígenes tenía previsto hacerse en su totalidad y por cuestiones presupuestarias no se llegó al final".

El Presidente de la Asociación de Karting manifestó también: "hoy estamos tratando de lograr las mejores condiciones para que los chicos que van a correr tengan todo en orden y vamos a seguir persiguiendo el objetivo de mejorar las prestaciones del kartódromo". (Fuente: MZL Deportes)

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados