Imprimir

La riograndense Carina Espinoza, seleccionada para el Sudamericano

2017-09-04 |

 FISICO CULTURISMO

La atleta riograndense participó los días 19 y 20 de agosto en del Campeonato Argentino y Selectivo para el Sudamericano. En físico culturismo femenino fue la ganadora y fue la elegida.

 

RIO GRANDE (por Lulu Loaces) – En casi todos los deportes cuando un participante gana en algún evento importante se difunde en la mayoría de los medios, pero el físico culturismo, que cuenta en sus filas con importantes protagonistas que nos dejan muy bien parados ante el resto, pasa prácticamente desapercibido. Razón por la nos contactamos con Carina Espinoza, la riograndense que salió airosa en su última participación los días 19 y 20 de agosto en el Campeonato Argentino y Selectivo en Buenos Aires D´Sing de Recoleta.

Un evento que contó con la participación de 360 atletas de Argentina en las  distintas disciplinas del Fitness, como Bikini, Wellness, Bodyfitness, Woman Physique, Muscular Mens Physique, Mens Physiue, Fisicoculturismo Femenino y Masculino. Fitness coreográfico y Sillas de ruedas. Entre los que se encontraba nuestra atleta en la categoría Físico Culturismo Femenino de la que fue la ganadora y obtuvo con su logro el pase para representar al país en el próximo Torneo Sudamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires en  las instalaciones del complejo Costa Salguero. Se espera para la ocasión la presencia de todos los países de sudamericanos ya que se trata de un evento de enorme envergadura.

Para Espinoza el pasado fue su 6° Campeonato Argentino ganado y está a un paso de ser protagonista de su tercer Sudamericano. Los puestos logrados en sus anteriores participaciones fueron: 5° puesto en el año 2014 y puesto 4° en el año 2015 y lo que más desea ahora es poder lograr un mejor puesto en el próximo, según nos comentaba “estoy en mi mejor performance”, algo que los comprueba con el último resultado obtenido recientemente en Buenos Aires. Hay que ponerle fichas, va por más y llega al próximo con hambre de gloria. La mejor de las suertes para una atleta de bajo perfil, muy trabajadora en lo suyo y que nos representa a todos.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados