Imprimir

Tres jóvenes resultaron heridos luego de que un automóvil chocara contra una columna

2017-09-04 |

 OCURRIÓ SOBRE LA ROTONDA FRENTE A LA UTN

En horas de la madrugada del sábado, se produjo un violento accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la rotonda de “La Trucha”, frente a la Universidad Tecnológica de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control y terminó impactando contra una columna de hormigón de alumbrado público. Dos de los tres ocupantes, debieron ser rescatados por bomberos debido a que quedaron atrapados entre medio de los hierros retorcidos, quienes utilizaron herramientas neumáticas. Todos finalizaron internados con pronóstico reservado. 

 

RIO GRANDE.- Un espectacular y violento accidente de tránsito se produjo durante las primeras horas de la madrugada del sábado en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la rotonda de “La Trucha”, donde un automóvil Fiat 128 Súper Europa, chapa patente ULR 425, por razones que se desconocen, perdió el control a gran velocidad y terminó impactando contra una columna de hormigón que se encuentra dentro de la rotonda.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar debido a la gravedad del accidente.

Los efectivos policiales fueron los primeros en arribar al lugar, quienes observaron que una de las personas que viajaban a bordo del automóvil se encontraba sobre el suelo junto al rodado, en tanto que otros dos jóvenes se hallaban dentro del habitáculo, aprisionados por los hierros retorcidos.

Inmediatamente y tras el arribo del personal bomberil, se comenzó a trabajar sobre el vehículo, mediante la utilización de herramientas neumáticas. Luego de desmantelar gran parte del vehículo, se logró retirar a las dos personas que se encontraban aprisionadas en el interior del Fiat 128.

Tras ser retirados, fueron trasladados a bordo de ambulancias hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internados en observaciones y con pronósticos reservados.

Fuentes policiales indicaron que a bordo del vehículo viajaban Javier Ruiz de 28 años, Martina Visic y la joven Yanina Felicia Peralta Vega. Estas últimas dos de 18 años de edad.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte del tránsito sobre la rotonda a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, desde el nosocomio se informó que el joven conductor presentaba politraumatismos, la joven Visic sufrió politraumatismos en tanto que Yanina peralta Vega debió ser intervenida quirúrgicamente luego de sufrir politraumatismos y fracturas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados