Imprimir

Utilitario fue chocado por un camión y se incrustó contra un semi

2017-03-16 |

En horas de la mañana del miércoles se produjo un violento accidente de tránsito en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Combate de Chacabuco y Tomás Bridge. Allí un vehículo utilitario perteneciente a Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, fue impactado sobre el lateral izquierdo por un camión. Esto provocó que perdiera el control y terminara incrustándose contra un semi estacionado. Producto del violento choque, dos de los cuatro ocupantes del utilitario, quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos, debiendo ser rescatados y hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del miércoles en la zona del Parque Industrial.

El hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Tomás Bridge y Combate de Chacabuco de la ciudad de Río Grande. Allí un camión Scania R580 de color azul, chapa patente NHQ 393, el cual se encontraba al mando de Miguel Ángel Gómez de 50 años, circulaba por calle Bridge, cuando al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado por un vehículo utilitario Iveco Daily 55C16 de color blanco, dominio NCB 629, el cual se hallaba afectado al servicio de la Municipalidad de Río Grande del área de Servicios Públicos.

En vehículo era conducido por Juan José Álvarez de 30 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Leandro Valentín Soccio de 21, Maximiliano Pereira de 19 y Carlos Britos de 25 años respectivamente. Fuentes policiales indicaron que tras el impacto del utilitario con el camión Scania, perdió el control y terminó colisionando contra un semi patente INN 779, que se encontraba estacionado sobre la mano izquierda de calle Combate de Chacabuco.

Producto del violento accidente, el vehículo municipal finalizó incrustado sobre el sector trasero del semi estacionado, provocando importantes daños sobre todo su frente.

A raíz de ello, dos de los ocupantes del utilitario, identificados como Pereira y Britos debieron ser rescatados por personal de bomberos voluntarios que se hicieron presentes en el lugar dado a que terminaron aprisionados por los hierros retorcidos, donde a su vez, se debió utilizar herramientas neumáticas para llevar adelante el rescate de los dos trabajadores heridos, los cuales debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de dos ambulancias. 

Personal de la división de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados