Imprimir

El sábado comienza el primer Infantil de Ajedrez

2017-03-16 |

 El próximo sábado se jugará el primer torneo de Ajedrez Infantil de  esta temporada. Podrán estar presentes las categorías Sub-11 y Sub-16 en la confitería del BOWLING IBIZA. El torneo será auspiciado por X-28, quien también patrocina el Apertura de los mayores. Las inscripciones se recibirán en el lugar de juego desde las 14.30hs y el torneo se extenderá hasta las 18hs.

 

RIO GRANDE - Con el auspicio de Alarmas X-28 y la organización del Club de Ajedrez de Río Grande, se jugará este sábado el primer torneo Infantil del año. El mismo se realizará desde las 15hs en la confitería del Bowling Ibiza y se extenderá hasta las 18hs aproximadamente.

Las categorías que podrán participar son las sub-11 y sub-16. En ambos casos los chicos disputarán un torneo por sistema suizo que servirá para el ranking infantil de Río Grande. Las inscripciones al torneo serán libres y gratuitas y se recibirán desde las 14.30hs en el mismo lugar de juego. Para informes los interesados pueden comunicarse al 15495460 o  al correo ajedrezrg@hotmail.com.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados