Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 1 de septiembre de 2017

2017-09-01 |

 COPARTICIPACIÓN Y RELACIÓN POLÍTICA

Bertone criticó "el centralismo porteño" de Macri

La gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, se refirió a la relación que actualmente mantiene con el Gobierno nacional y calificó a la gestión de Macri como "un Gobierno centralista" que "le preocupa más cómo ganar un voto en la provincia de Buenos Aires, en el Conurbano o en Capital Federal que el resto de las provincias" manifestó. La mandataria fueguina fue critica de la gestión de Macri por la pretensión de recortar la coparticipación a las provincias. Y junto al resto de los gobernadores peronistas "vamos a seguir garantizando la Gobernabilidad" aunque "también queremos la gobernabilidad en nuestras provincias", advirtió. 

 

CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN

El Municipio encara la repavimentación

El municipio de Ushuaia hará una inversión de más de 23 millones de pesos, proveniente de recursos del propio Ejecutivo. Es para el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta calle Formosa. La obra había sido prometida por Héctor Stefani delegado del Gobierno nacional en la provincia, pero nunca se concretó. El plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días y se va a realizar con hormigón.

 

EL AUTOMÓVIL FUE HALLADO A LAS POCAS CUADRAS

Lesionó a un motociclista y se fugó

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del jueves sobre la zona de Chacra II. En el lugar, una motocicleta impactó contra un automóvil, el cual se dio a la fuga del lugar, dejando tendido sobre la carpeta asfáltica al motociclista, el cual debió ser hospitalizado. Gracias a los testigos presenciales, se logró ubicar rápidamente al vehículo. Su propietario reconoció haber protagonizado el siniestro para luego huir.

 

PARA EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Más de 3 millones en equipos y vehículos  
El Gobierno de la provincia hizo una importante inversión para incorporar vehículos y equipos informáticos al Ministerio de Desarrollo Social. La entrega de elementos consistió en 2 camionetas Toyota Hilux 4x4 y 3 utilitarios Partner y unas 50 computadoras. En el mencionado ministerio había una gran desinversión durante casi dos décadas.

 

Continúan con la venta de equipos de aire

Los trabajadores de Foxman ofrecen equipos de aire frío/calor de 2600 calorías a 7.500 pesos en el Paseo Canto del Viento ubicado en Fagnano entre Rosales y San Martín. Cabe recordar que los equipos fueron entregados por la empresa, para que los trabajadores los comercialicen y recuperar parte del dinero adeudado.

 

Rechazo de trabajadores judiciales a modificaciones laborales

Desde el Superior Tribunal de Justicia buscan imponer una serie de cambios dentro del funcionamiento de los empleados de Tribunales. Los mismos ya cuentan con el rechazo del gremio y de gran parte de los trabajadores. Sostienen que estas medidas podrían afectar el servicio.

 

 

 

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados