Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 31 de agosto de 2017

2017-08-31 |

 EN PREDIO COMPRADO POR EL IPV

Proyectan 2556 viviendas en Margen Sur
El IPV compró 60 hectáreas en la Margen Sur con recursos provenientes del Gobierno nacional. Se  construirán 2556 viviendas con la que se espera atender el 50% de la demanda habitacional en Río Grande. La urbanización, denominada Cabo de Mar contempla además  la construcción de equipamiento comunitario; Centro de Salud y servicio de seguridad

 

CAUSA POR TRATA DE PERSONAS

Reclaman disculpas del Fiscal Federal

Desde la agencia de remis APRAR exigen que Fiscal Federal Marcelo Rapopport ratifique o rectifique la situación de la agencia ante la causa que se investiga por Trata de Personas. Aseguran que el representante del Ministerio Público Fiscal vinculó a la agencia con la organización criminal. Asimismo, aclararon que esta situación los ha perjudicado económicamente.

 

LOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

“La industria a puertas abiertas”

El Municipio prepara una nueva edición del evento que en esta oportunidad se llevará adelante en el Gimnasio de la Margen Sur. Habrá líneas de ensamblaje para que los chicos puedan participar de la fabricación de un producto y ver en primera persona el proceso completo. Algunas firmas ofrecerán puntos de venta de productos directos de fábrica como celulares y televisores con hasta 50% de

 

 LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO

La Caja de Previsión Social prevé un déficit de $400 millones

Rubén Bahntje, titular de la CPSTDF anticipó que para el próximo ejercicio económico quedaría un “déficit por cubrir cercano a los 400 millones de pesos”. Subrayó que “hoy está claro que en el caso de haber déficit lo cubrirán los organismos y seguramente será una cuestión a analizar porque ninguno tiene exceso de recursos”. Dijo que en el caso de no prorrogarse el Aporte Solidario los legisladores deberán proponer fuentes de financiamiento”.

 

Se suspendió la reunión donde iban a tratar la excepción para  Renacer

A última hora de ayer se suspendió la reunión que estaba prevista para hoy de la Comisión del Área Aduanera Especial (CAAE), durante la cual la Cooperativa Renacer esperaba una reconsideración, en relación a las placas chipeadas en origen que ya están en camino. Los Cooperativistas marcharan hoy al Ministerio de Industria reclamando una respuesta.

 

Radio Nacional Río Grande dejará de salir al aire en FM

La medida implica el recorte total de la programación local en la señal de FM 88.1, la cual será una repetidora de Radio Nacional Buenos Aires.  Las voces locales sólo podrán ser escuchadas en AM. La medida implicará un recorte en las horas extras y en los contenidos que no se adapten a la emisora en amplitud modulada.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados