Imprimir

Se brindó una clínica de waterpolo

2017-08-28 |

 NATATORIO MUNICIPAL EVA PERON

Se desarrolló en una doble jornada una clínica deportiva orientada a los equipos de Waterpolo de la Agencia de Deportes y Juventud, a profesores del Natatorio y amantes de las disciplinas acuáticas, dictada por el integrante de la Selección Nacional, Juan Pablo Montané.

 

RIO GRANDE - La profesora Nancy González, Coordinadora del Natatorio, expresó sobre el tema: “estamos trabajando mucho con las escuelitas de Waterpolo que queremos incorporar el año que viene y a fomentar a que los profesores tengan conocimientos y herramientas para el waterpolo kids, que estamos desarrollando los días sábados aquí”.

González detalló además que actualmente son dos equipos, “el de adultos, que hace poco fueron a competir a Río Gallegos y les fue muy bien, y ahora el de niños, con la idea de tener un semillero pensando en el futuro de la disciplina y, por supuesto, en la nueva pileta olímpica que vamos a tener en breve”.

En relación a los padres interesados en que sus hijos practiquen este deporte, la profesora señal: “pueden acerarse al Natatorio, lo que pedimos como requisito es que sean socios y que sean mayores de 5 años y el límite de edad es de 15 años, para waterpolo kids. Ahora contamos con un total  de 30 chicos”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados