Imprimir

Comienza la obra de Avenida Perito Moreno

2017-03-15 |

 La primera intervención será en el tramo que se extiende entre las calles 17 de Octubre y Eva Perón. En total se prevé recuperar un total de 1400 metros. A partir de las 8 de la mañana comenzarán con los trabajos de señalización y demarcación de colectoras.

UHSUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia informó que hoy comienzan los trabajos de recuperación y ampliación de la avenida Perito Moreno, que prevé la recuperación de 1400 metros de una de las principales vías de comunicación de la ciudad. 

La primera intervención será en el tramo que se extiende entre las calles 17 de Octubre y Eva Perón, en lo que será la primera etapa de una obra que beneficiará a los vecinos de la capital provincial.

En función de ello está previsto que, a partir de las 8, comiencen las tareas de señalización y la demarcación de colectoras para ordenar el tránsito en el sector –automóviles, transporte de pasajeros y de cargas-, a fin de agilizar la circulación y brindar seguridad a conductores y trabajadores. 

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar la señalización que será instalada.  

La obra fue adjudicada mediante el decreto 267/2017 y comprende la obra de ampliación y repavimentación de la avenida Perito Moreno en el tramo que va de Gendarme Argentino hasta Eva Perón.   Está previsto un ensanchamiento de la avenida de 13,5 metros y habrá dos carriles por mano.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados