Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 25 de agosto de 2017

2017-08-25 |

 TRAS REUNIRSE CON DIRECTIVOS DE LA EMPRESA

Bertone consiguió el compromiso de Camuzzi

La gobernadora Rosana Bertone obtuvo, de la empresa Camuzzi Gas del Sur, los detalles del programa de inversión que la empresa tiene para Tierra del Fuego. La Mandataria fueguina había reclamado, enérgicamente, hace meses, que la empresa distribuidora de gas invierta en la provincia y brinde las soluciones que los fueguinos necesitan. Ayer la cuestionada firma expuso los proyectos que ya cuentan con el aval de Nación por un monto de 527 millones para brindar gas a 11 mil nuevos usuarios.

 

NO MOSTRÓ ARREPENTIMIENTO

Ex policía condenado a 11 años de prisión por abuso

Ayer concluyó el juicio oral y no público contra un ex policía retirado que se encontraba acusado de haber abusado de su hijo. Los jueces consideraron que este sujeto era autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado” en perjuicio de su hijo biológico menor de edad. A raíz de ello, resolvieron condenarlo a la pena de 11 años de prisión de cumplimiento efectiva.

 

EN UN ESPACIO CEDIDO POR EL MUNICIPIO

Venta de equipos de aire acondicionado

El Municipio de Río Grande cedió un espacio en el Paseo Canto del Viento a los trabajadores de Foxman. Allí los operarios podrán vender los equipos de aire acondicionado con los que la empresa les canceló sus deudas salariales. La medida se encuadra, según dijeron desde el Municipio como una política de promoción y protección del empleo.

 

QUINTA SESIÓN ORDINARIA

Legisladores aprobaron leyes impositivas

La Legislatura aprobó las leyes impositivas enviadas por el Gobierno con la finalidad de brindarle incentivos y facilidades a los contribuyentes y promover el consumo. Además la legislatura ratificó acuerdos que el Gobierno fueguino firmó con Nación, entre ellos el que otorga ayudas económicas a empresas en crisis. Y la creación del Consejo provincial para la Gestión Integral del Riesgo y la modificación de los límites de la Reserva Costa Atlántica serán debatidos en comisión.

 

Agredido por tres personas

Personal policial de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento por una denuncia de un remisero. Esta persona aseguró que tras protagonizar un choque en horas de la noche en la Margen Sur, tres personas que circulaban en el otro vehículo lo agredieron ferozmente. Durante el diligenciamiento se logró encontrar el elemento que habría sido utilizado para provocar las heridas a la víctima.

 

Vuoto representa al Municipio en México

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto participará, hasta el próximo 26 de agosto, de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Pachuca, México. El encuentro es organizado por FLACMA, Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales. Vuoto acompaña, en este encuentro, a la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, FAM, Verónica Magario.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados