Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 24 de agosto de 2017

2017-08-24 |

  5° SESIÓN ORDINARIA

Expectativas por beneficios a contribuyentes

La Legislatura provincial tratará hoy las reformas anunciadas por la Gobernadora Rosana Bertone para implementar un Régimen de Especial de Cancelación de Deudas Tributarias. También se debatirá la propuesta de tasa cero a los ingresos brutos para los servicios de créditos hipotecarios de entidades financieras destinados a la adquisición, refacción o construcción de vivienda única familiar. De aprobarse la iniciativa una importante cantidad de contribuyentes podrán regularizar su situación con el fisco fueguino.

 

MAGALLANES Y LASERRE

Provocó un choque en cadena y dos heridos

Dos personas debieron ser hospitalizadas luego de ser víctimas de un choque en cadena. El accidente ocurrió en calle Magallanes y Laserre de la ciudad de Ushuaia. Allí un automóvil detuvo su marcha, detrás lo hizo un segundo vehículo. Finalmente, el conductor de una camioneta no advirtió la maniobra de los restantes conductores y terminó impactando a uno de los rodados y este a su vez al primer automóvil. Hubo importantes daños sobre los vehículos.

 

UNA INSTITUCIÓN PIONERA EN LA CIUDAD

100 Años en Río Grande

Este miércoles la Prefectura Río Grande celebró el acto por su primer centenario de permanencia en la ciudad. El vicegobernador Juan Carlos Arcando y el Intendente Gustavo Melella participaron de la ceremonia y destacaron el aporte de los hombres y mujeres de esa institución encargada de múltiples funciones y de apoyo al resto de las fuerzas de seguridad.

 

AÚN SIN RESULTADOS

Buscan incorporar la industria autopartista
Con el objetivo de avanzar en la diversificación de la matriz productiva de la Provincia, autoridades del Ministerio de Industria encabezados por su titular, Ramiro Caballero, recorrieron diversas plantas industriales del Estado de Sao Paulo, Brasil. Entre las empresas visitadas, figuran la firma italiana Magneti Marelli; Sanmina Y Cliptech.

 

Camioneros fueguinos protagonistas

El secretario de Organizaciones del Sindicato de Camioneros en Tierra del Fuego, Daniel Capdevila, reconoció que la delegación fueguina estuvo involucrado en los bochornosos episodios registrados en Plaza de Mayo durante la marcha de la CGT. Aseguró que no promovieron la pelea y reivindicó el reclamo contra la administración del Presidente Macri.

 

LEGISLATURA

Protección integral a personas trasplantadas

Hoy tomará estado parlamentario el proyecto que busca adherir a la Ley nacional 26.928. El objetivo es brindar el 100 por ciento de cobertura médica a las personas que hayan recibido un trasplante o estén en lista de espera, garantizarles también el transporte gratuito, el acceso a la vivienda y la inclusión laboral.   

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados