Imprimir

Vándalos incendiaron un automóvil en desuso

2017-03-15 |

 Un nuevo hecho de vandalismo se produjo en la ciudad de Río Grande. Ocurrió en la tarde del martes en el sector de Chacra XIII. Allí desconocidos provocaron un incendio sobre un automóvil estacionado sobre la calle Punta María al 700. El rodado se encontraba en desuso y su propietario fuera de la provincia de vacaciones. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, en tanto que el Chevrolet Monza sufrió daños totales.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del martes, personal de bomberos voluntarios y la policía debieron trasladarse hasta la intersección de las calles Punta María y Río Grande de la zona de Chacra XIII.

Allí un automóvil Chevrolet Monza de color gris, chapa patente ROT 734, el cual pertenecía a Pablo Magallanes, comenzó a incendiarse.

A pesar de la rápida intervención del personal bomberil, el vehículo a los pocos minutos se encontraba envuelto en llamas, las cuales provocaron daños totales sobre la unidad.

El personal policial constató que el rodado se encontraba en desuso y su propietario fuera de la provincia de vacaciones. Ante esta situación y tras el informe preliminar de los bomberos, se logró constatar que el incendio se produjo de manera intencional.

Por el momento se desconocen los autores del siniestro, en el cual afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados