Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 23 de agosto de 2017

2017-08-23 |

 TRAS EL INCENDIO INTENCIONAL EN EL IPRA

Bertone reforzará los controles al juego

Funcionarios del Gobierno de la provincia ratificaron la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de efectuar mayores controles a los juegos de azar. Es en respuesta al incendio intencional ocurrido en la sede del IPRA en Ushuaia que sectores del gobierno adjudican a intereses vinculados con el Juego. Advirtieron que la decisión política enunciada la semana pasada por la Mandataria fueguina no va a sufrir modificaciones pese a la potencial advertencia.

 

MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN

Por el derecho a elegir Tierra del Fuego

Diferentes gremios; organizaciones sociales y políticas se movilizaron para reclamar contra las políticas del Gobierno nacional con Tierra del Fuego. Los oradores marcaron una fuerte crítica al Gobierno nacional y reclamaron el derecho a seguir viviendo en Tierra del Fuego a través del sostenimiento de las fuentes de trabajo. El reclamo fue por trabajo, industria nacional y soberanía.

 

LAS MUJERES DEBERÁN DECLARAR A TRAVÉS DE CÁMARA GESELL

Silencio por parte de los acusados de “Trata de Personas”

Los tres detenidos en el marco de la causa por presunto caso de “Trata de Personas”, fueron trasladados hacia los Tribunales Federales para ser indagados. Todos se negaron a prestar declaración. Ahora el Juez Calvete cuenta con diez días para resolver la situación procesal de los detenidos, quienes fueron imputados por el delito de “Trata de Personas” agravado.

 

MARGEN SUR

Melella escuchó el pedido de dirigentes vecinales

El jefe comunal dialogó con los vecinos y tomó nota de los pedidos de cada sector. Además les informó, a los referentes barriales, las calles que serán asfaltadas luego de la veda invernal, la construcción de pluviales, una bicisenda nueva, gimnasios deportivos comunitarios y a cielo abierto, y un Centro de Gestión Participativa para la zona. Se espera que comiencen con las obras  en el mes de septiembre.

 

Badisur adelantará las vacaciones

Desde el Sindicato que nuclea a los trabajadores textiles confirmaron que el personal Badisur será licenciado durante octubre “por falta de trabajo”. Además señalaron que en la firma Armavir se desvincularon cinco personas con el cobro del 80 por ciento de las indemnizaciones.  

 

La “vidente” presenta un cuadro de psicosis

Un informe elaborado por el Psiquiatra Forense del Poder Judicial indicó que Verónica Contreras de los Santos posee “ideas patológicas que la apartan de la realidad”. La presunta “vidente” que hostiga a la familia de Sofía Herrera, sería una persona que no comprendería la criminalidad de sus actos, por lo que sería declarada inimputable.

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados