Imprimir

Tiempo Fueguino, martes 22 de agosto de 2017

2017-08-22 |

 HUBO PÉRDIDA DE GAS

Volcó un camión de Gas Austral

El hecho se registró este lunes en la Ruta Nacional N°3 a la altura de la curva de “La Herradura”. Allí un camión tanque perteneciente a la firma Gas Austral de Río Grande sufrió un despiste y posterior vuelco. Producto del accidente, hubo una pérdida de gas, por lo que se debió interrumpir el tránsito por varias horas hasta que se logró controlar la situación.

 

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

Incendio en la sede del IPRA

Numerosas dotaciones de bomberos y efectivos de la Comisaría Primera se trasladaron en horas de la madrugada del lunes hasta la sede del IPRA de calle San Martín 360. Allí se observaba una densa nube de humo y llamas que salían del sector superior. Afortunadamente se logró controlar rápidamente el fuego. No hubo que lamentar personas heridas.

 

GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Otro Preto entró en la historia

Luciano se quedó con una contundente victoria y un nuevo récord emulando a su padre Dani Preto. El domingo pudo alcanzar el triunfo que lo acomodó en el historial de la carrera. En el resto de las categorías ganaron: En la F: Gula Barría, en la E: Jaime Ivelich de Punta Arenas, en la D: Matías Finockio que le hizo honor al apellido. Mientras que la C: fue para otro chileno Hernán Zanetti, la B con Copa incluida fue para Luis Marchisio y la A una vez más la ganó Juan Villarroel.

 

GOBIERNO Y MUNICIPIOS

Los niños en el centro de la fiesta

Los niños fueguinos estuvieron de fiesta, este fin de semana, para conmemorar su día. El Gobierno de la provincia y los Municipios de las tres ciudades realizaron actividades y eventos para agasajar a los más pequeños. La propuesta fue de lo más variada y en Tolhuin, incluso, hasta hubo regalos. Así Tierra del Fuego vivió a pleno la fiesta para los más pequeños.

 

Oposición  a la extracción de áridos en la Reserva Costa Atlántica

 En el marco de la 17º Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego  (UNTDF) el Consejero Superior Alejandro Valenzuela, propuso realizar  un proyecto de resolución para rechazar el proyecto de ley impulsado por el gobierno de la Provincia, que apunta a “cambiar los límites de la reserva, es decir achicar la reserva y generar canteras en la costa”.

 

Recatan 5 víctimas de Trata en Río Grande

Cuatro allanamientos en forma conjunta se llevaron adelante en la madrugada del sábado en la ciudad de Río Grande. Allí se logró rescatar a cinco mujeres que se encontraban ejerciendo la prostitución en contra de su voluntad, en un nuevo caso de Trata. Asimismo, se incautaron más de 330.000 pesos en efectivo, entre dólares y moneda de curso legal. Tres personas fueron detenidas.

 

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados