Imprimir

Los legisladores coincidieron en la necesidad de que se abra un diálogo amplio en la provincia

2017-03-14 |

 La senadora nacional Miriam Boyadjian y los legisladores provinciales por el Bloque MPF Cristina Boyadjian, Damian Löffler, Mónica Urquiza y Pablo Villegas se reunieron en Ushuaia para analizar la delicada situación económica que atraviesa la provincia en una agenda de temas de urgente tratamiento.

USHUAIA.- Los legisladores mopofistas evaluaron coordinar el trabajo en el plano provincial y nacional. “Analizamos los temas que más nos preocupan del ámbito social y económico. Una de las cuestiones casi excluyentes fue la situación planteada en torno al subrégimen de promoción industrial, la apertura de las importaciones y el anuncio de reconversión productiva por parte del gobierno nacional”, expresó la senadora Boyadian al término de la reunión. Y agregó: “También evaluamos los datos de inflación del mes de febrero, los de pobreza, todo lo que atañe al momento difícil que se está atravesando no sólo en nuestra provincia sino en todo el país”

Consultados acerca del aporte que pueda realizar el partido en esta coyuntura, Boyadjian recordó la carta presentada en septiembre 2016 por el MPF  al Jefe de Gabinete para ser entregada al presidente Macri. “En esa carta, firmada por todos nosotros, hicimos una encendida defensa de la 19.640.  Nuestro partido, conformado por familias fundadoras, percibe con gran dolor cómo se van alejando de Tierra del Fuego matrimonios completos que quedaron sin trabajo y no podemos menos que intervenir haciendo uso de todas las herramientas a nuestra disposición”

Los legisladores coincidieron en la necesidad de que se abra un diálogo amplio en la provincia para que las medidas que se tomen sean fruto del consenso. En ese sentido Boyadjian remarcó que “necesitamos estar al tanto de las decisiones que se tomen para poder hacer nuestro aporte. Hoy más que nunca hay que unir nuestras voces para transmitir un mensaje unívoco, en defensa de los intereses de nuestra provincia”

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados