Imprimir

Siguen abiertas las inscripciones para el 2º encuentro “Bailando me siento libre”

2017-03-14 |

 La actividad la realizan en conjunto las municipalidades de Ushuaia y Río Grande.  La fecha límite de inscripción es el 30 de marzo. Los interesados se pueden inscribir en ambas ciudades. La actividad se desarrollará en Ushuaia el próximo 29 de abril.

 

USHUAIA.- La  Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia y la Secretaría de Promoción Social de la ciudad de Río Grande invitan a participar a todos los grupos de bailarines de todas las modalidades para que exhiban esquemas y rutinas y coreográficas. La fecha límite de inscripción será el 30 de marzo.

El Día Internacional de la Danza se celebra cada año el 29 de abril, y por segundo año consecutivo se realizará el encuentro “Bailando me siento libre” en Ushuaia.

En esta oportunidad, se plantea un encuentro que busca democratizar la cultura como un bien colectivo que debe estar al alcance de todos, mientras se incentiva a jóvenes, niños y adultos a sumarse a grupos coreográficos que los ayuden a crecer y generar vínculos emocionales que combaten el aislamiento y la depresión.

 

A su vez, se busca estimular los buenos valores humanos, la no competitividad, la inclusión, la amistad, la solidaridad y la igualdad, sumado al fomento de intercambio de experiencias culturales en la provincia.

Cabe destacar que este evento es articulado entre ambos municipios y los interesados en participar deberán inscribirse en ambas ciudades, mediante las siguientes vías de contacto.

Ushuaia: Teléfono (02901) 434443  E-mail: eventotalleresculturales@ushuaia.gob.ar

Rio Grande: Teléfono (02964) 430790 interno 249 E-mail: culturalesmrg@gmail.com

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados