Imprimir

Tiempo Fueguino, sábado 19 de agosto de 2017

2017-08-19 |

 TIERRA DEL FUEGO PERDERÍA 1000 MILLONES

La amenaza de Cambiemos a los fondos provinciales

Los Fiscales de Estado de las provincias argentinas se buscarán reunir argumentos para frenar el reclamo que la provincia de Buenos Aires hizo ante la Corte Suprema de Nación. Si prospera el pedido de Vidal Tierra del Fuego podría perder 1000 millones de pesos de coparticipación advirtió el titular de la AREF. Además desde la provincia advirtieron que la administración de Macri envió al Congreso reformas a impuestos coparticipables que de aprobarse afectarán a las provincias.

 

EXTRACCIÓN DE ÁRIDOS D E LA RESERVA COSTA ATLÁNTICA

Municipio reclama participación

La secretaria de producción y ambiente de Río Grande expresó inquietud por la decisión del Gobierno de promover la extracción de áridos en la Reserva Costa Atlántica. Consideró necesario que se realice un estudio técnico y que se haga consultas a organismos idóneos. Reclaman que la opinión del Municipio también sea tenida en cuenta.

 

GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

El sueño está en marcha

Ayer a la tarde la carrera que todos los fueguinos aman y esperan cada año, comenzó a andar con la rampa de largada simbólica. Numeroso público, a pesar del clima, se dio cita para ver pasar a los pilotos. Un intenso frío acompañó a cada máquina y hoy  las 9 de la mañana comienzan a hablar los motores. Las cartas ya están dadas y el que tenga la mejor mano será el que se lleve la gloria de esta edición.

 

FUERON SORPRENDIDOS POR VECINOS DE LA ZONA

Detienen y liberan dos hermanos por intento de robo

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la zona de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, donde vecinos alertaron a la policía ante la presencia sospechosa de dos sujetos frente a una vivienda. Uno de ellos, provocó la rotura de una ventana con fines delictivos. Al ser sorprendidos, emprendieron la huida, siendo detenidos a las pocas cuadras.

 

Avanza la construcción de la Red Provincial de Fibra Óptica

 Se finalizó  la obra de tendido de fibra óptica que une al Continente con la Isla, esto permitirá iniciar la construcción de la Red Provincial de Fibra Óptica que conectará a Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, a lo largo de aproximadamente 350 kilómetros.

 

Más de 400 niños disfrutan las actividades por el mes de niño

El municipio de Ushuaia realiza kermesse en barrios y escuelas. El eje de todo este trabajo es el derecho al juego que asiste a todos los niños por igual. Buscan llegar a la mayor cantidad de chicos de diferentes puntos de la ciudad.

 

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados