Imprimir

El historiador fueguino Toledo Saldaño asistirá al Foro de APEC en Vietnam

2017-08-16 |

 

RÍO GRANDE.- En la mañana de este martes el historiador fueguino Gastón Toledo Saldaño fue invitado a un desayuno de trabajo en la Embajada De la República Socialista de Vietnam. Allí junto al cónsul en Buenos Aires, abordó temáticas diversas como también aspectos de la visita que realizará a Vietnam en el marco de la cumbre mundial de la APEC en Noviembre de este año.

EL cónsul en Buenos Aires ChungNguyen Van, recibió de obsequio la obra completa del historiador fueguino y lo invitó a recorrer Vietnam y su riqueza milenaria y cultural"

Saldaño asistirá, en Noviembre,  al foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, o APEC, en su condición de Historiador a los efectos de a cubrir el foro realizar  entrevistas,  y hacer trabajo de campo en ese terreno. El fueguino asistirá al evento costeando sus propios gastos con el esfuerzo que eso implica en la actualidad.

El Foro fue creado en 1989 y se inició como un grupo de diálogo informal a nivel ministerial con 12 miembros, incluyendo a Australia, Brunei Darussalam, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia, Canadá, y los Estados Unidos.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados