Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 16 de agosto de 2017

2017-08-16 |

 LA GOBERNADORA PROMETIÓ MÁS TRABAJO

"Que Calvete investigue el narcotráfico"

La gobernadora Rosana Bertone ratificó ayer la decisión de "redoblar los esfuerzos para las elecciones legislativas de octubre" porque "necesitamos un diputado que nos ayude con la gestión". Tras responder a las críticas de sus detractores cargó contra uno de los magistrados cuestionados por la opinión pública, el Dr. Federico Calvete a quien le pidió que "además de ocuparse de la cuestión electoral" que "investigue el narcotráfico".

 

ENVIARON  LA DOCUMENTACIÓN A NACIÓN

Cerca de ser certificado como “Municipio Saludable”

Tras 12 años de cumplir metas y objetivos, el Municipio de Río Grande ha ido superando las distintas instancias. Comenzó como Municipio Adherente, luego Municipio Titular y ahora Municipio Responsable. Pero los avances continúan y ayer envió  la documentación completa para acreditar ante Nación su condición de Municipio Saludable.

 

DESTACARON SU BUENA PREDISPOSICIÓN

Un vecinos rompió y ahora paga

Un vecino de la ciudad de Ushuaia con vehículo utilitario rompió una farola, el cesto de basura y el gabinete de calefacción ubicados en la calle San Martín. El hecho fue detectado por una cámara de seguridad. Una vez identificado, fue citado por el municipio y acordó el pago de los daños ocasionados. El responsable del hecho mostró predisposición y voluntad para hacer frente a las consecuencias del hecho algo que debería ser imitado por otros ciudadanos.

 

CONCEJO DELIBERANTE USHUAIA

Los taxistas tienen nuevas reglas

El Concejo Deliberante de Ushuaia sancionó una nueva Ordenanza que regula el servicio de Taxis. El titular del Cuerpo Deliberativo se opuso a la norma en disidencia con la mayoría de los artículos en especial el referido a la contratación de los choferes y a la transferencia de las licencias. Los peones de taxis advirtieron que van a seguir sin tener trabajo en blanco aunque el Concejo desligó la responsabilidad en organismos superiores.

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados