Imprimir

Tiempo Fueguino, martes 15 de agosto de 2017

2017-08-15 |

 PASO 2017

Cordilleras ideológicas

El comportamiento de los electores de Río Grande y de Ushuaia en las elecciones PASO fue muy diferente. En la capital provincial los vecinos se inclinaron por el candidato de Cambiemos, Héctor Tito Stefani. En Río Grande, en cambio, la mayoría eligió al candidato Kirchnerista Martín Pérez en tanto que en Ushuaia fue el segundo más votado, sin embargo el candidato de Cambiemos, en Río Grande salió cuarto. La candidata del Gobierno Laura Colazo, en tanto, fue la segunda más votada en Río Grande y resultó tercera en Ushuaia.

 

FUERTE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN PROVINCIAL

La provincia recaudó más de $3 mil millones

Los ingresos de la AReF registraron un crecimiento del 28% interanual haciendo un análisis comparativo entre el primer semestre de 2017 y el mismo periodo de 2016. El segmento que mayor alza registró, alcanzando el 88% interanual, fue el conformado por las regalías y derechos hidrocarburíferos. En concepto de Ingresos Brutos, el primer semestre del año pasado fue de $1.209 millones, y $1.442 millones en el primer semestre de este año, registrando un alza del 19,2%.

 

 CASAS SOCIALES

Obra para darle gas a 150 familias

El intendente Gustavo Melella firmó la adjudicación de la obra de tendido de red de gas natural para el Barrio del Bicentenario a la empresa Vaquera. En los próximos días comenzarán los trabajos. Se verán beneficiadas 150 familias. Se estima que en seis meses la obra estará finalizada.

 

CURSOS DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

Capacitación con salida laboral
Ayer se inauguró el Curso de Cuidadores Domiciliarios para Personas Dependientes. La actividad fue inaugurada por la Gobernadora fueguina quien remarcó el interés por generar capacitaciones que signifiquen una salida laboral para quienes la tomen. Ayer, unas , 60 personas tomaron parte del evento.

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados