Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 14 de agosto de 2014

2017-08-14 |

 ELECCIONES LEGISLATIVAS EN TIERRA DEL FUEGO

Ganó la grieta

Las elecciones PASO en Tierra del Fuego, reflejaron la pulseada que a nivel nacional sostienen el Macrismo y el Kirchnerismo. Dos modelos antagónicos que miden fuerzas para renovar un tercio de la Cámara de Senadores y casi la mitad de la Cámara de Diputados. En este primer round, celebrado ayer, en Tierra del Fuego ganó el Kirchnerismo representado por el diputado Martín Pérez y el acompañamiento de los Intendentes de Río Grande y Ushuaia. El segundo lugar fue para el representante de Cambiemos, Héctor Tito Stefani. En tercer lugar quedó la candidata del Gobierno de la provincia, Laura Colazo y cuarto resultó el ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.

 

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cambiemos se impuso en Buenos Aires

En la elección de senadores Esteban Bulrrich se impuso a Cristina Kirchner y doblegó a Sergio Massa. Así, Cambiemos obtuvo el 35.51% de los votos. El Kirchnerismo 32.87% y el Frente 1País de Sergio Massa el 15.69%. En diputados, en tanto, ganó Graciela Ocaña de Cambiemos con 35.90%; segundo el Kirchnerismo con 32.87 y tercero 1 País con el 15.69%

 

UNA MUJER HOSPITALIZADA

No respetó el semáforo

Una camioneta no respetó la luz del semáforo y terminó chocando contra otro rodado. Ocurrió sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Espora. Una mujer debió ser hospitalizada debido a las lesiones sufridas. Una Ford Ecosport finalizó con todo su frente destrozado. Ocurrió en horas del mediodía del sábado en Río Grande.

 

UN JOVEN QUEDÓ INCONSCIENTE

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque

En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió sobre calle Cilawaia al 1800. Allí un conductor en estado de ebriedad, perdió el control y terminó chocando contra un automóvil estacionado. Un joven que viajaba como acompañante, finalizó inconsciente producto de las lesiones.

 

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados