Imprimir

Recuperan elementos robados en los últimos días

2017-03-14 |

 Un nuevo allanamiento se llevó adelante en la zona de la Margen Sur. Allí se lograron recuperar una importante cantidad de herramientas de diversas características, las cuales fueron denunciadas como robadas en los últimos días en la ciudad de Río Grande. Por disposición judicial se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a cinco personas.

 

RIO GRANDE.- Al caer la noche del domingo, personal de la Comisaría Segunda, en colaboración con integrantes de la División de Servicios Especiales de Río Grande, llevaron adelante un allanamiento. El mismo se produjo en el marco de una investigación por la denuncia de un hurto cometido en los últimos días en la ciudad.

Así fue que a raíz de una serie de tareas investigativas, personal policial logró individualizar a uno de los posibles autores del hurto, por lo que desde la Justicia se ordenaron la realización de medidas a fin de poder esclarecer el hecho.

De esta forma, pasadas las 22 horas, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Kawi al 400 de la zona de la Margen Sur.

Fuentes policiales confirmaron que el diligenciamiento judicial arrojó resultados altamente positivos, lográndose incautar tres cajas, las cuales contenían un gran número de herramientas de diversos tipos, clases y medidas, las cuales coincidirían con las denunciadas como robadas. 

Por otro lado, se dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales a unas cinco personas que se encontraban en el interior de la vivienda al momento de la realización del allanamiento, los cuales serían todos mayores de edad, en tanto que algunos de ellos, serían personas reconocidas en el ámbito policial de la ciudad.

De esta forma, desde la fuerza indicaron que se habría esclarecido en gran parte un nuevo hecho delictivo cometido en los últimos días en la ciudad de Río Grande. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados