Imprimir

Está abierta la inscripción al taller de formación de músicos y directores de orquesta y coro

2017-08-12 |

 EN EL COLEGIO SOBERANÍA NACIONAL DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE.

 

 

RÍO GRANDE.- El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, llevará a cabo un Taller gratuito  de “Formación de músicos y directores de orquesta y coros” a cargo de Darío Ingignoli, en el Colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Río Grande. 

Este Taller, que se encuadra dentro de las Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales, que lleva adelante el CFI, trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, está destinado a directores de orquesta y coro, estudiantes y docentes de música, e instrumentistas de orquesta.

 Los objetivos son la adquisición de capacidad técnica para la conducción de grupos,  desarrollo de las habilidades de gestión para la formación y para la inserción institucional y social de las agrupaciones, enfoques psicopedagógicos para llevar adelante con éxito las agrupaciones musicales en su medio social,  capacitación sobre temáticas complejas en el desarrollo musical de los niños y adolescentes, complementar la currícula técnica necesaria para el Director Orquestal y Coral.

 

 Los interesados deberán inscribirse a través del mail:

gz.carlos@gmail.com

 Por ese medio también se pueden solicitar los requisitos, hacer las consultas y recibir más información sobre el Taller.

 

Días y horarios:

1° Modulo:

25 de agosto: de 17:00 a 21:00hs

26 y 27 de agoto: de 10:00 a 12:00hs. y de 14:00 a 17:00hs.

Colegio Soberanía Nacional ubicado en Prefectura Naval y Santa Rosa, de la ciudad de Río Grande. 

 El Taller consta de un segundo modulo que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de setiembre, en lugar y horarios a confirmar.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados