Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 11 de agosto de 2017

2017-08-11 |

 PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS

Los candidatos a las urnas

Hoy comenzó la veda electoral y ayer los candidatos que encabezan las preferencias de los fueguinos expusieron en TIEMPO Fueguino, sus propuestas y motivaciones para terminar de seducir el voto del electorado. Martín Pérez; Federico Sciurano y Laura Colazo accedieron a la propuesta y brindaron sus conceptos en la previa a encarar el primer escalón de la elección legislativa del presente año. El candidato de Cambiemos, Héctor Tito Stefani  prefirió mantener su inquietante silencio.

 

SE HIZO EL LLAMADO A LICITACIÓN

Arranca el sueño del Microestadio

El Gobierno Provincial realizó el llamado a licitación de la obra para que la Ciudad de Río Grande cuente con un Microestadio cubierto de usos múltiples. Se espera promover deportes y espectáculos y que cumpla con una importante función social. La Gobernadora Rosana Bertone aseguró que se trata de el primer  paso “para consolidar un sueño para los vecinos de la Margen Sur”.

 

SE ABRIERON LOS SOBRES DE LICITACIÓN

56 millones para el mejoramiento de calles

El municipio de Río Grande se encuentra en la etapa de la apertura de sobres con las ofertas de las empresas. Se hará una inversión de 12 millones de pesos para compra de insumos y alquiler de maquinaria para las obras que hará personal municipal. Además habrá 44 millones de pesos para asfaltar distintas calles. Se trata del  plan de obras que incluye la pavimentación de más de 200 cuadras, la construcción de cordón cuneta en más de 80 cuadras e infraestructura de red cloacal y pluvial en 27 barrios de la ciudad.

 

UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

Daños materiales

Una mujer debió ser hospitalizada luego de protagonizar un violento choque. Ocurrió en el cruce de las calles Panamá y Borges de la zona del barrio Mutual de Río Grande. Allí una camioneta impactó contra el guardabarros delantero de un automóvil, el cual finalizó sobre un terraplén de tierra de un descampado.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados