Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 10 de agosto de 2017

2017-08-10 |

 OBRA PÚBLICA Y PAGO DE DEUDAS

Hay consenso por las calles

El Concejo Deliberante de Ushuaia volvió a darle importante herramientas de gestión al Intendente Walter Vuoto. Por seis votos a uno, los concejales aprobaron el financiamiento por más de 200 millones de pesos que el Municipio solicitó para reconstruir la trama vial de la ciudad y realizar la apertura de calles y el tendido de las redes de agua y cloacas en la urbanización General San Martín. También aprobaron el pago de deudas a través de la cesión de predios municipales.

 

EN UN DÍA LLOVIÓ LO PREVISTO PARA TODO EL INVIERNO

Complicaciones en las rutas por el agua

La gran cantidad de agua caída en los últimos días produjo el desmoronamiento de piedras y barro del Paso Garibaldi, lo que obligó a reducir la calzada. En Tolhuin el agua ingresó a algunos hogares. Varios ríos y lagunas se vieron desbordados, por lo que debieron cortar el transito en rutas complementarias provinciales.

 

PARA DESMENTIR A PRESUNTA CLARIVIDENTE

Un calvario que no termina

Tras varios años de acoso, los padres de Sofía Herrera accedieron a excavar en el patio y debajo de la parrilla dentro de su casa. La actividad se realizó luego de estar "cansados" de las acusaciones formuladas por la presunta “clarividente” que sostenía que habían asesinado a Sofía y la enterraron en el patio para luego construir el asador. De esta forma, dejaron en claro que la pequeña no se encontraba en el lugar.

 

TIERRA DEL FUEO PRESENTÓ SUS PROPUESTAS

25 proyectos para el Plan Patagonia
El gobierno de la provincia presentó 25 propuestas para desarrollar en Tierra del Fuego en el marco del Plan Patagonia anunciado por el Gobierno nacional en febrero pasado. Los proyectos están orientados a mejoras en materia de infraestructura, a estimular el empleo; el desarrollo del turismo, la producción energética convencional y eólica y las actividades agropecuarias y pesqueras.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

La UOM respaldó a Laura Colazo

Este miércoles en la sede de la UOM Ushuaia, el Secretario General Héctor Tapia y la candidata a diputada nacional Laura Colazo, se comprometieron a trabajar juntos frente a todos los delegados de las diferentes fábricas de Ushuaia. El secretario general de la UOM Ushuaia, se esperanzó con que la dirigente de Río Grande siga los pasos de la actual Gobernadora Rosana Bertone en la cámara baja.

 

 

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados