Imprimir

Más de 60 jóvenes vivieron una tarde a puro hip hop

2017-08-09 |

USHUAIA.- La actividad "Freestyle For Life" integró a distintos MCs de la ciudad que batallaron en un encuentro cargado de ritmo y talento. Así, el Ex Medio Caño se vio colmado con más de 60 chicos amantes del género.

Al respecto, el responsable del Programa Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia destacó que "este encuentro fue pensado por el MC Lucas Monzón y luego puesto en marcha gracias al trabajo de cada uno de los jóvenes que participan activamente de las actividades de este espacio de contención que es la Casa de la Juventud”.

 

De esta forma “pudimos generar una noche donde 16 talentosos MC se enfrentaron en una batalla 1 vs 1, mientras que otros 5 grupos se presentaron con lo mejor de su repertorio", continuó.

 

Este encuentro "sirvió como antesala del próximo evento de Freestyle que estamos organizando para el mes de octubre, que esperamos tenga un alcance aún mayor dentro del ambiente del Hip Hop", destacó Battipaglia.

 

Finalmente, el Jefe de Programa recalcó que “a todos aquellos interesados en aprender más sobre este arte del Hip Hop, los invitamos a participar del espacio que ofrece La Casa de la Juventud para los jóvenes de 14 años en adelante los días lunes, miércoles y sábados de 18 a 20 horas en el salón B del Polideportivo Municipal”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados