Imprimir

Choque y vuelco sobre Forgacs y Moyano

2017-03-14 |

 Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del lunes en Río Grande. Ocurrió en el cruce de las calles Moyano y Forgacs. Allí dos automóviles colisionaron, provocando que uno de ellos terminara volcando. Tres personas debieron ser trasladadas hacia el hospital riograndense debido a las lesiones sufridas. Ambos rodados finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del lunes en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Forgacs y Carlos Moyano, donde un automóvil Chevrolet Meriva de color azul, dominio HTJ 706 el cual se encontraba al mando de Néstor Alejandro Sáenz de 48 años colisionó contra otro automóvil Fiat Idea Adventure de color gris, chapa patente AA 522 CT el que era conducido por Yamil Claus Salvarezza de 21 años, quien a su vez se encontraba acompañada por Claudia Marisa Krum de 45 años.

Producto del violento choque, el Fiat Idea perdió el control y tras dar un trompo, terminó volcando sobre uno de sus laterales.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los tres ocupantes de ambos rodados, quienes presentaban diversas dolencias.

Asimismo, se procedió al traslado de todos ellos hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones. 

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos rodados finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados