Imprimir

La experiencia de ser voluntario

2017-08-05 |

Un vecino de la ciudad de Ushuaia, Gabriel Galli  explicó en TV 2 noticias que tiene una perra ahijada que se llama Blondi, “hace un mes que la estoy sacando a pasear”.

Gabriel aseguró que va todos los días a buscar a Blondi,  pero aclaró para aquellos que no dispongan del tiempo, pero quieran ser voluntarios, que, “no es necesario venir todos los días, pueden venir las veces que puedan”.

Existe la posibilidad de, “llevársela los fin de semana  a la casa”, cuestión que él no puede hacer porque tiene 8 perros en su casa.

Blondi, “está en zoonosis hace 2 años y medio, tiene aproximadamente 5 años y es una de varias que están en Zoonosis”, detalló.

“la idea es que todas aquellas personas que no puedan tener un perro, puedan darle un ratito de felicidad a estos animalitos, que están sufriendo muchísimo”, explicó y agregó que, “es sacarlos a dar una vuelta, darle un poco de atención”.

En su caso particular explicó que, “tenemos una rutina, vamos a un campito y los jueves hacemos una vuelta larga”.

Por último reiteró que, “Blondi es uno de los cientos de casos que hay acá y cualquier persona puede venir y apadrinar un perro, para fomentar la adopción”. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados