Imprimir

Dos sospechosos fueron identificados como posibles autores del robo a la Delegación

2017-03-13 |

 En el marco de una investigación por el robo a las oficinas de la Delegación de Gobierno de Río Grande, se ordenaron dos allanamientos. Los mismos se realizaron durante la madrugada del sábado en Alberdi 70 y Beauvoir 62. Si bien no se lograron encontrar los elementos robados, en el último domicilio se procedió al secuestro de prendas de vestir y calzado que podrían guardar relación con el robo.

 

RIO GRANDE.- Entrada la madrugada del sábado, personal policial de la Comisaría Primera, en conjunto con la División de Servicios Especiales de Río Grande, llevaron adelante dos allanamientos. Los mismos se concretaron en el marco de la investigación por el robo perpetrado a la Delegación de Gobierno de San Martín 44, hecho ocurrido en la madrugada del viernes, en plena zona céntrica de la ciudad.

A raíz de diversas tareas investigativas, las cuales consistieron en la recolección de huellas, información e imágenes de cámaras de seguridad de la zona, se logró individualizar a dos sujetos reconocidos en el ámbito delictivo y policial de Río Grande, por lo que desde la Justicia se libraron órdenes de allanamiento.

Así fue que los procedimientos se concretaron en una vivienda de calle Alberdi 70, lugar donde reside Sebastián Emanuel “Batata” Mansilla de 25 años, en tanto que el segundo diligenciamiento se realizó en una vivienda de calle Beauvoir 62, donde reside Camilo Troisi de 24 años.

Si bien los procedimientos arrojaron resultados negativos en relación a las computadoras y televisor que fue denunciado como robado de la dependencia gubernamental, se incautaron prendas de vestir de similares características a la utilizada por un joven que fue captado por las cámaras de vigilancia. Asimismo, un par de zapatillas, donde las huellas podrían coincidir con las recolectadas por personal de la División de Policía Científica en el lugar del robo.

Finalmente se procedió a la identificación fehaciente y notificación de Derechos y Garantías Procesales a los ocupantes de la vivienda de Beauvoir, quienes al momento del allanamiento, un grupo de jóvenes se encontraban en estado de ebriedad.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados